VIII Cross Nocturno de La Madalena

VIII CROSS NOCTURNO DE LA MADALENA

El viernes por la noche se celebrará la carrera más popular de las que se celebran en el barrio de La Madalena de Zaragoza. El recorrido será de unos 3.500 m. por un espectacular recorrido ¡ Apúntate!

Fecha:

15/06/2012

Hora:

22:00 horas

Lugar:

Plaza de La Madalena

Organiza:

A. V. de la Madalena

Compartir en:  

RECORRIDO:
Saldremos como siempre, de la Plaza de La Madalena, y enfilaremos el Coso bajo hasta encontrarnos con el río Ebro, al que acompañaremos durante un rato, para regresar remontando nuestro río secreto, el Huerva, que nos guiará de vuelta al parque Bruil. Allí nos esperará la META y una merendola para compartir entre participantes y voluntarios. El recorrido será de unos 3500 m. aproximadamente.

INSCRIPCIONES:
La inscripción cuesta 2€, y podeis hacerla a partir del martes 5 de junio en:

- Instituto Pedro de Luna. De 9.00 A 14.00h. y de 16.00 a 20:00

- La Vía Láctea, sede de A. Vecinal de La Madalena: c/ Dr. Palomar 25. [Abierto de domingo a jueves desde las 19.00h. viernes y sábados a partir de las 21:00h.]

- Recicleta. C/ Asalto 69, de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h

-Running ZGZ. C/ Ricla, 2. de 10:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00h

También puedes inscribirte enviando un mensaje a lamadalena[arroba]gmail.com, si lo haces asi, acude al menos 15' antes de la salida para recoger tu dorsal y abonar la cuota. Si quedan plazas también podréis inscribiros el mismo viernes, en la plaza de La Madalena, hasta 10 minutos antes de la salida.

Es una carrera popular no competitiva, premiamos la participación. Si aún no eres corredor popular es una buena oportunidad para empezar. Y si ya lo eres...¿qué te vamos a contar?, una oportunidad para disfrutar, en un ambiente deportivo y participativo, haciendo aquello que mas te gusta.

RAZONES PARA CORRER
Correr te levanta el ánimo, te sentirás mas feliz, dormirás mejor, te permite disfrutar de tu cuerpo y dialogar con él, eleva tu líbido, te hace una persona mas segura, mas consciente de tus posibilidades, te quita el mal humor, las tensiones del trabajo, despeja tu mente, te permite disfrutar los lugares al ritmo de tus pasos, ... pruébado, seguros que descubres mas razones.