Ruta del Canal 2012: Andada Popular por el Canal Imperial

RUTA DEL CANAL 2012: ANDADA POPULAR POR EL CANAL IMPERIAL

La andada tiene dos recorridos totalmente llanos: uno corto de 12 km. para andar en familia y grupos escolares, y otro de 18 Km. para los que quieran andar un poco más, al alcance de cualquier senderista. Inscripciones hasta el 14 de junio.

Fecha:

17/06/2012

Hora:

09:00 horas

Lugar:

Camping Municipal de Zaragoza (Rosales del Canal)

Compartir en:  

Después del éxito de la Andada Nocturna de Zaragoza Os Andarines d’Aragón y FEAPS (personas con discapacidad intelectual) ponen en marcha la IIIª RUTA DEL CANAL.

La salida será a las 9:00 h. del camping Zaragoza por las riberas del Canal Imperial, conoceremos los depósitos de agua de Zaragoza con sus pasarlas de madera su chorro enorme en medio del depósito, el agradable paseo por las márgenes izquierda y derecha del Canal, los de la larga conocerán el Parque lineal de Plaza con sus laberintos, alguno con mas de 1,2 km. de pasillos vegetales te puede llevar una hora entre la entrada y la salida, seguiremos por la ribera del canal al camping donde finalizaran los dos recorridos.

Esta caminata especial donde participaran andando las personas con discapacidad intelectual es una oportunidad para que los conozcamos, estarán atendiendo a los participantes en los avituallamientos, en la comida y colaborando como voluntarios y organizadores y muchos de ellos como participantes.

Para mas información e inscripciones en la web de Os Andarines de Aragón y en los teléfonos 976506072, 976061514 y 615972697.