XV MARCHA NOCTURNA DE ZARAGOZA

Tendrá lugar la noche del viernes 2 de junio de 2023. Se trata de una andada nocturna de 16 o 20 km. recorriendo los montes de Juslibol y las riberas del Ebro, con salida y llegada desde el Parque Deportivo Ebro.

Fecha:

02/06/2023

Hora:

22:00 horas

Lugar:

Parque Deportivo Ebro   (Ver situación)

Organiza:

Os Andarines d'Aragón

Compartir en:  

El próximo viernes 2 de junio de 2023 Os Andarines d’Aragón organizamos la XVº MARCHA NOCTURNA DE ZARAGOZA, andada que comienza termina en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza recorriendo los montes de Juslibol y las riberas del Ebro, esta andada Nocturna forma parte del calendario de las Andadas Populares de Aragón y será puntuable en la 17º Liga de senderismo, COAPA.

La Nocturna tiene un recorrido largo de 19.85 km., otro medio de 16,23 km. y el ChiquiFAM de 10,61 km., tres avituallamiento en los cuales tendrás bebida y comida para poder hacer la andada sin tener que llevar nada, un vino dulce con galletas a la salida, BARRA LIBRE DE CERVEZA A LA LLEGADA y una recena de HUEVOS FRITOS CON JAMON Y LONGANIZA , terminando con café y chupito para todos los participantes.

Los participantes recibirán en la salida un piloto rojo para ponérselo a la espalda, tendrán un servicio de ambulancia, seguro de accidentes individual para los no federados, servicio transporte para los que abandonen en algún avituallamiento, y a la llegada se entregara una mochila de recuerdo diseñada por Rafa.

Pueden participar todos los andarines que lo deseen y se crean capaces de hacer la marcha senderista.