I TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL «BAILA CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE»

Se celebrará los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de enero de 2022 en el club Pádel Indoor Aragón, organizado por Mapi y Majo Sánchez Alayeto (las Gemelas Atómikas). Todo lo recaudado se donará íntegramente a la asociación Baila con Esclerosis Múltiple.

Fechas:

del 14/01/2022 al 16/01/2022

Lugar:

Pádel Indoor Aragón

Compartir en:  

Todos aquellos que lo deseen podrán inscribirse por parejas en este torneo, para el que no hará falta estar federado, tan solo tener ganas de jugar y de colaborar con una causa tan solidaria como esta. La fecha de inscripción cierra el 9 de enero de 2022.

La inscripción en el torneo garantiza disputar un mínimo de tres mini partidos, así como recibir un pack de bienvenida.

Categorías masculina, femenina y mixta.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online a través de la web www.padelbailaconem.es, tienen un coste de 40€/ por pareja. Cada uno de los campeones de cada categoría se llevará como premio un trofeo y una pala de pádel y los subcampeones un trofeo y un paletero.

No hace falta venir a jugar para colaborar. Todo el mundo puede ser solidario y participar en el evento adquiriendo entradas FILA 0, mediante las cuales se podrá asistir al partido de exhibición que las Gemelas Sánchez Alayeto disputarán el domingo 23 de enero de 2022 en Pádel Indoor Aragón. Además con este tipo de entradas se podrá optar a todos los premios y regalos que se sortearán este mismo día en dichas instalaciones.

Asimismo, a través de la web podéis colaborar con la causa solidaria de otras maneras, comprando las sudaderas y pulseras de la Asociación Baila con Esclerosis Múltiple.