WEBINAR «DEPORTE, SOSTENIBILIDAD Y EMERGENCIA CLIMÁTICA»

Tendrá lugar el miércoles 28 de abril de 2021, y contará con unos ponentes de lujo. El objetivo es analizar cómo el mundo del deporte puede garantizar eventos, infraestructuras y práctica deportiva sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Inscripción gratuita.

Fecha:

28/04/2021

Hora:

De 15:30 a 19:30 horas

Compartir en:  

La UPF Barcelona School of Management profundizará en el binomio deporte y sostenibilidad el próximo 28 de abril en el webinar "Deporte, sostenibilidad y emergencia climática", organizado por el Máster en Gestión Deportiva de la Universidad Pompeu Fabra / Barcelona School of Management, con el apoyo y colaboración de Zaragoza Deporte Sostenible. 

A partir de cuatro mesas redondas, se abordará el compromiso del mundo del deporte con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), estipulados por Naciones Unidas, y se analizará el cumplimiento del sector con la Agenda 2030. Además, se buscará la complicidad del deporte para trazar estrategias que vayan más allá de la regulación y con las que se pueda pasar a la acción para garantizar eventos, infraestructuras y una práctica deportiva sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. 

Para realizarlo, el webinar contará con la participación de deportistas de élite como el corredor de montaña, Kilian Jornet, o la regatista y medallista olímpica, Theresa Zabell, así como con representantes de las máximas instituciones en el ámbito del deporte como Juli Pernas, presidente de la Comisión de Deporte y Medioambiente del COE; Helena Berlanga, responsable de la subsección de Planificación y Gestión de la Oficina de Instalaciones Deportivas de la Diputació de Barcelona; o Josep Lluís Bruna, vocal de la Asociación del Deporte Español, entre otros. 

FOTOS

Webinar «Deporte, sostenibilidad y emergencia climática»