CII Campeonato de España de Campo a Traves

CII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

Se celebrará el domingo 8 de marzo de 2020 en el parque Lineal PlaZa y participarán los mejores atletas de España de categoría Élite, así como otras atractivas categorías como son los sub 20 y sub 23.

Fecha:

08/03/2020

Hora:

11.00 horas

Lugar:

Parque Lineal PlaZa

Compartir en:  

Está prueba no se celebraba en Zaragoza desde hace más de 70 años, será organizada por el club de atletismo Calatayud, junto con la Federación Española de Atletismo y Federación Aragonesa.  

En parque lineal de plaza se ha preparado un circuito impresionante acordé a la importancia del campeonato, debemos  resaltar qué el Campeonato de España de clubs individual es la prueba de más prestigio a nivel nacional en el mundo del atletismo.

Participarán más de 600 atletas de todas las comunidades.

En esta ocasión Aragón presenta una selección tanto en categoría absoluta como en Sub 20 y Sub 23, dignos candidatos para hacerse con las medallas de oro. Destacamos la presencia de Toni Abadía, Carlos Mayo, Cristina Espejo, Pol Oriach...

El sábado por la tarde Zaragoza recibirá las visitas de los primeros atletas, con el objetivo de reconocer el circuito y realizar los primeros entrenamientos, ya el domingo sera la competición. 

Las primeras carreras serán a las 11 de la mañana y las carreras élite  masculina y femeninas sobre las 12'30h .

Todas las pruebas serán televisadas por televisión Española Tdp y por televisión de Aragón.