Día del Andarín 2019 «J. A. Labordeta»

DÍA DEL ANDARÍN 2019 «J. A. LABORDETA»

Andada de 12,5 K. por las riberas de Ebro con salida y llegada junto a la Torre del Agua. Es totalmente gratuita, no hace falta inscribirse previamente. Desayuno en la salida y agua en los avituallamientos. Juegos tradicionales al terminar la Andada.

Fecha:

15/09/2019

Hora:

09:00 horas

Lugar:

Parque del Agua «Luis Buñuel»   (Ver situación)

Organiza:

Os Andarines d'Aragón

Compartir en:  

El DIA del ANDARIN es nuestro día, sin prisas, sin dificultades, sin gastos… es un día al año en el que nos vamos a juntar para disfrutar de una pequeña andada junto con nuestros familiares, amigos o compañeros de camino. Le hemos dado el sobre-nombre de MEMORIAL LABORDETA para recordar a ese gran andarín, su persona, su compromiso y su amor por nuestra tierra. Este año lo celebraremos con una andada de 12,5 Km que se realizará el domingo 15 de septiembre de 2019, con salida a las 09:00 h. entre la Torre del Agua y el telesilla situado en el Parque del Agua en los terrenos de la Expo.

Cuál es el espíritu de esta andada:

  • Una excusa perfecta para andar y juntarnos con otras personas con nuestras mismas aficiones
  • Disfrutar de las riberas del Ebro en sus dos márgenes, que aunque las conozcamos siempre podemos descubrir nuevas facetas
  • Acercar el senderismo a todos los públicos, ya que más que una andada se trata de un paseo largo
  • Una actividad “abierta” a todo el que lo desee, sin distinciones de ningún tipo.

Y por supuesto, NO TIENE NINGÚN CARACTER COMPETITIVO.

La participación es gratuita y sin necesidad de realizar inscripción, solamente debes presentarte en el lugar de salida, antes de las 09:00 h. Os Andarines ofrecerá un desayuno en la salida y avituallamiento líquido, a mitad del recorrido y a la llegada.