Circuito Internacional de Remonte Profesional 2019

CIRCUITO INTERNACIONAL DE REMONTE PROFESIONAL 2019

Fecha:

01/09/2019

Lugar:

Estadio Miralbueno El Olivar   (Ver situación)

Compartir en:  

Zaragoza acogerá este domingo 1 de septiembre la eliminatoria del Circuito Internacional de Remonte Profesional 2019, organizada con la colaboración de la sociedad Zaragoza Deporte Municipal y en beneficio de ASPANOA. Una cita de alto nivel en la que participarán los seis mejores jugadores del momento y que tendrá lugar en el frontón del club Estadio Miralbueno El Olivar desde las 12 horas. Como previa, se podrá disfrutar de un partido de la selección aragonesa de pelota que comenzará a las 11.

El evento ha sido presentado hoy por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García, el portavoz de ASPANOA Carlos Salafranca, la presidenta de la Federación Aragonesa de Pelota, Carlota Albás, el delegado de Deportes de la Junta Directiva de El Olivar, Enrique Navarro, la responsable de Relaciones Externas y Comunicación de El Corte Inglés, Isabel Paricio, y el director gerente de la Fundación Remonte Euskal Jai Berri -organizadora del circuito-, Jaime Aguirre.

La eliminatoria se desarrolla en formato triangular, una singularidad propia de este circuito internacional. Los tres delanteros y los tres zagueros se van intercambiando en todas las combinaciones posibles a lo largo de las distintas eliminatorias, lo que permite disfrutar del juego de los seis en cada una de las sedes. El circuito, además de en Zaragoza, se celebra en las ciudades de Barcelona, Madrid, Pamplona, San Sebastián, Soria, Vitoria, Bayona y Hendaya.

La entrada tendrá un coste de 5 euros, a beneficio de ASPANOA.