Velada de boxeo en el CDM Siglo XXI

VELADA DE BOXEO EN EL CDM SIGLO XXI

La presencia de Samuel Carmona, quinto en los Juegos de Río, es el plato fuerte de una jornada en la que se podrá disfrutar de los mejores boxeadores aragoneses y otros procedentes de varias Comunidades.

Fecha:

17/03/2018

Hora:

20:00 horas

Lugar:

C. D. M. Siglo XXI   (Ver situación)

Compartir en:  

Las entradas se pueden adquirir en venta anticipa al precio de 10 euros en grada y 15 en silla de ring.

Ampliar cartel para ver los combates

El Centro Deportivo Municipal Siglo XXI acogerá este sábado 17 de marzo una velada de boxeo olímpico acreditada por la Federación Aragonesa de Boxeo. El evento ha sido presentado en el Ayuntamiento de Zaragoza por el concejal de Deporte, Pablo Híjar, el organizador del acto José Ramón Escriche, el representante de la Federación, Alberto Navarro, y el promotor de Boxeo Zaragoza, Matías Martín.

Serán ocho combates que darán forma a una jornada dirigida a la promoción de este deporte, con la presencia de los mejores boxeadores aragoneses y deportistas de alto nivel procedentes de otras Comunidades. A las 20 horas dará comienzo el espectáculo, cuyas entradas se pueden adquirir en venta anticipada al precio de 10 euros en grada y 15 en silla de ring (tres euros más en taquilla).

El plato fuerte será el combate de Samuel Carmona, quinto clasificado en los últimos Juegos Olímpicos en peso gallo, bronce en el Campeonato de Europa e invicto en la WSB liga Mundial. Se medirá a Mario Ospina, afincado en Bilbao, que es subcampeón de España y asiduo en las competiciones internacionales.

Antes, la velada contará con varios combates amateur 3 x 3 (tres asaltos de tres minutos). Entre ellos, el duelo femenino entre dos subcampeonas de España de peso ligero -la zaragozana Belén Seba y Mamen Madrueño, desde Córdoba-; o el envite de peso medio entre el aragonés Pablo Lana y el representante de la selección española Miguel Cuadrado, entre otros.