La Industria

ENTRENAMIENTO Y ENTRETENIMIENTO

Un sueño, un proyecto perseguido que por fin se hace realidad en Junio de 2016 y en Zaragoza.

La única escuela en Aragón. Un espacio especial, exclusivo y de referencia para aprender y practicar Pole Sport/Pole Dance y todas las disciplinas acrobáticas que permiten una actividad física para óptimo mantenimiento con altas dosis de entretenimiento.

La Industria es un lugar espacioso donde trabajar y fomentar la destreza, la potencia, la fuerza, la flexibilidad pero sobre todo la superación de los retos individuales. Pon a prueba tu cuerpo y sorpréndete al comprobar los resultados, dónde eres capaz de llegar con independencia de tu edad y condición física.

Encuentra tus facetas desconocidas, exprésate sin complejos, comparte tus ilusiones, metas y afición con tus compañer@s.

La Industria es un lugar donde dar rienda suelta a tu creatividad y convertirla en coreografía improvisada.

1Contratacion 2Instalaciones 3Reserva
Equipo de profesionales a tu disposición para cualquier tipo de evento. Un espectáculo acorde a tus necesidades […] Salas de 50 metros cuadrados acondicionadas con barras de 3 metros y medio de altura. Y con un ambiente muy acogedor […] Organízate la semana y ven a entrenar. Tus probabilidades de éxito aumentan cada vez que lo intentas […]
boton-inicio boton-inicio boton-inicio

Los comentarios están cerrados