Tras el fin de las restricciones en cuanto al número máximo de personas que podían reunirse, impuestas por las autoridades sanitarias, los grupos de entrenamiento de la Escuela del Corredor de Running Zgz vuelven a la carga.

La fecha elegida para la vuelta a los entrenos es el 28 de septiembre. Y lo haremos con grupos de entrenamiento de tres niveles distintos: iniciación, mantenimiento y avanzado. Todos ellos entrenarán dos días a la semana de forma presencial en el Parque Grande José Antonio Labordeta, a lo largo de doce semanas. En el caso del nivel iniciación, las doce semanas de entrenamiento  tendrán un coste total de 60€, mientras que en los grupos de mantenimiento y avanzado será de 75€.

Como ya sabéis el nivel iniciación es perfecto para quienes no han corrido nunca antes:

https://avaibooksports.com/inscripcion/entrenamiento-presencial-iniciacion-10/

El de mantenimiento, por su parte, está pensado para quienes ya corren con cierta continuidad (30-40 minutos) y no quieren pasar a un grupo de mayor exigencia ni preparar de forma especifica una prueba concreta. El objetivo es entrenar en grupo y disponer de un estado de forma suficiente para poder participar cuando ello sea posible, en carreras populares de forma satisfactoria.

https://avaibooksports.com/inscripcion/entrenamiento-presencial-de-mantenimiento-8/

Mientras que el grupo avanzado está pensado para aquellos corredores que entrenan a una intensidad algo superior y tienen en mente disputar distancias desde 10K a maratón cuando las circunstancias lo permitan.

https://avaibooksports.com/inscripcion/entrenamiento-presencial-avanzado/

Por supuesto, nuestros grupos de entrenamiento vuelven respetando todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias y también sin perder de vista que en el parque habrá muchos otros corredores con los que mantener la distancia social, motivo por el cual los grupos estarán limitados a 30 personas como máximo.

¡Anímate a correr en grupo, la mejor forma de encontrar la motivación que necesitas y alcanzar tus objetivos!