Hemos vuelto con fuerza y ganas de hacer muchas cosas nuevas, así que ¿para qué esperar? Ahí va la primera, y viene en formato challenge. Ojito.

Queremos que nos contéis qué hacéis para #correrconcabeza, porque como ya sabéis, podemos salir a correr, pero es importante cumplir con una serie de recomendaciones en beneficio de la salud de todos como salir en la franja horaria correspondiente, respetar la distancia entre corredores, utilizar mascarilla, lavar la ropa al llegar a casa 60º, etc. Así que lo que queremos en este challenge es que os hagáis una foto divertida contándonos qué hacéis vosotros, la acompañéis de los hashtags #correrconcabeza y #runningzgz y la subáis a vuestras redes sociales.

Entre todos los participantes sortearemos 10 camisetas de la edición especial “Correr con cabeza” con motivo de la vuelta a la práctica del deporte convencional durante la desescalada. El diseño es aún un misterio, pero os podemos adelantar que será muy chulo.

Animaros a participar. Tenéis de tiempo desde hoy, y hasta el próximo 31 de mayo a las 20.00hs. ¡Reta a tus amigos runners y aficionados a que nos cuenten qué hacen para #correrconcabeza!

Si lo deseas, puedes consultar las bases completas del sorteo en: https://runningzgz.com/noticias/bases-del-sorteo-correr-con-cabeza/