IV Marcha Deportiva «Estigma Cero con la Salud Mental»

IV MARCHA DEPORTIVA «ESTIGMA CERO CON LA SALUD MENTAL»

El objetivo es hacer visible la integración plena en la sociedad de las personas con enfermedad mental, así como disfrutar de un evento deportivo por un entorno natural. Hay dos recorridos, uno de 4 Km. y otro de 8 Km. aprox. y se podrán realizar andando, corriendo o en bicicleta.

Fecha:

10/09/2017

Hora:

11:00 horas

Lugar:

Centro Neuropsiquiátrico del Carmen - Garrapinillos

Organiza:

Centro Neuropsiquiatrico del Carmen

Compartir en:  

La inscripción tiene un precio de 3 € y una donación de comida no perecedera al Banco de Alimentos de Zaragoza que se donara el día del evento.

Abonando esta cantidad se podrá participar en la 4ª Marcha Deportiva Popular, clase de Zumba y/o Body Combat y Comida Popular.

RECORRIDOS DE LA MARCHA DEPORTIVA

  • 11:00 H, Recorrido “Garrapinillos en fiestas” La salida será de carácter popular y a la vez para todos los participantes correctamente inscritos, dando prioridad a los participantes en bicicleta por motivos de seguridad vial que recorrerán la distancia aproximada de 8 kilómetros, que llevan desde el Centro Neuropsiquiátrico del Carmen, Camino Morera, Camino San Lamberto, Camino Zamoray, Camino Morera hasta la Plaza de España de Garrapinillos.
  • 11:00 H, Recorrido clásico: La salida será de carácter popular y a la vez para todos los participantes correctamente inscritos, dando prioridad a los participantes en bicicleta por motivos de seguridad vial que recorrerán la distancia aproximada de 4 kilómetros, que llevan desde el Centro Neuropsiquiátrico del Carmen hasta la Plaza de España de Garrapinillos