IV Marcha contra el Cáncer

IV MARCHA CONTRA EL CÁNCER

La marcha de 5k tiene un carácter carácter lúdico-deportivo (no competitivo) y tendrá lugar el domingo 25 de junio de 2017 en los alrededores de Puerto Venecia, con salida desde el lago del Centro Comercial. Los beneficios de esta marcha irán a parar a la Asociación Española contra el Cáncer. Inscripciones abiertas.

Fecha:

25/06/2017

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Puerto Venecia

Compartir en:  

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebrará el próximo mes de junio, en Teruel y en Zaragoza, su cuarta marcha solidaria para recaudar fondos en la lucha colectiva contra esta enfermedad.

La prueba, de cinco kilómetros, se realizará en las dos capitales de provincia el próximo domingo 25 de junio, con salida a las 10.00 desde Puerto Venecia de Zaragoza; y a las 11.00, desde la plaza de San Juan, en Teruel.

Esta marcha solidaria -que se puede hacer corriendo o andando- tiene un carácter lúdico-deportivo -no competitivo- y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar en la lucha contra el cáncer. "Animamos a la gente a venir y a pasar una jornada divertida y amena de la mano del deporte", subrayan los organizadores.

Para participar en esta marcha solidaria contra el cáncer, Heraldo.es y la AECC han puesto a disposición de los usuarios una plataforma online en la que se abre este jueves el periodo de inscripciones. 

En esta edición, los puntos de recogida de las camisetas para la IV Marcha contra el cáncer serán los siguientes:

  • Zaragoza: Corte Inglés de Puerto Venecia, los días 23 y 24 de junio de 10.00 a 22.00.