II Encuentro Nacional de Waterpolo «POLOAMIGOS U16»

II ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO «POLOAMIGOS U16»

E. M. El Olivar acoge la 2ª edición de «Poloamigos», torneo de waterpolo que reunirá a 10 equipos cadetes de varias comunidades autónomas.

Fechas:

del 30/04/2017 al 01/05/2017

Lugar:

Estadio Miralbueno El Olivar   (Ver situación)

Organiza:

E. M. El Olivar

Compartir en:  

Dada la buena aceptación que tuvo la I edición del torneo, desde Estadio Miralbueno El Olivar, siempre en nuestro afán por la promoción del deporte, en este caso, apoyando el deporte del waterpolo presentamos la II edición del torneo nacional POLOAMIG@S UNDER 16 de categoría cadete para deportistas nacidos en el año 2.001 o posteriores, que pretende acoger a todos aquellos waterpolistas que durante años han participado en nuestro, ya consolidado, torneo Poloamig@s y que simplemente por edad ya no pueden participar en él.

Teniendo en cuenta la escasez de torneos de esta categoría en el ámbito nacional considerábamos que era necesario apuestar nuevamente por esta categoría para que los deportistas que pertenecen a ella tengan una motivación extra y continúen disfrutando con la practica el deporte del waterpolo fuera de sus ligas autonómicas.

La II edición del hermano mayor de la franquicia POLOAMIG@S comenzará a rodar el 30 de abril hasta el día 1 de Mayo que se jugará la final, fechas en las que la piscina "Ana Carmen Muñoz" del club se llenará de nuevo de la frenética actividad de waterpolo con la presencia de clubes venidos de diversos puntos de nuestra geografía nacional.