VI Campus de Pilates a favor de UNICEF

VI CAMPUS DE PILATES A FAVOR DE UNICEF

Los amantes de este deporte tienen una cita el domingo 2 de abril de 2017 en el Campus Universitario, enmarcado en los actos del II Salón del Deporte. Es una iniciativa solidaria y deportiva, que pretende transmitir los valores de la actividad física saludable y la responsabilidad social a través de un evento multitudinario de Pilates.

Fecha:

02/04/2017

Hora:

11:15 horas

Lugar:

Campus Universitario San Francisco

Organiza:

Universidad de Zaragoza y David Belio

Compartir en:  

El próximo día 2 de abril de 2017 tendrá lugar la VI edición del Campus Pilates organizado por la Universidad de Zaragoza en colaboración con Estudio de Pilates David Belío.

La participación está abierta a toda la comunidad universitaria, a los centros y estudios de pilates aragoneses, así como a todas las personas interesadas (mayores de 18 años).

Se podrá disfrutar de talleres especializados, una master-class y una charla-coloquio, contando este año con la presencia de Javier Pérez Pont, escritor junto con Esperanza Aparicio Romero de la única biografía de Joseph H. Pilates, y los alumnos de la escuela Romana's Pilates; Silvia PuentesIsaac PradaJesús Moncholi y David Belío entre otros.

Esta nueva edición del Campus se enmarca dentro de la celebración del II Salón del Deporte en Zaragoza,que tendrá lugar durante las fechas de 1 y 2 de abril de 2017 y de los Días Mundiales de la Salud y de la Actividad Física.

Como siempre, todos los beneficios del Campus Pilates serán destinados al programa Escuelas para África de UNICEF.