III Carrera ATADES «Por un nuevo cole»

III CARRERA ATADES «POR UN NUEVO COLE»

Esta prueba benéfica tendrá lugar el domingo 26 de marzo en el Parque Grande «J. A. Labordeta» y su objetivo es recaudar fondos para la construcción de un NUEVO COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN MARTÍN DE PORRES. Habrá un recorrido de 5k y otro de 1k para facilitar la participación de personas con discapacidad, mayores y peques.

Fecha:

26/03/2017

Hora:

5k: 10:30 h. | 1k: 11:30 h.

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Colegio San Martín de Porres | ATADES

Compartir en:  

Un total de 2.209 corredores tomarán la salida este domingo en la III Carrera «Por un nuevo cole» de Atades

El próximo 26 de marzo Atades organiza la III Carrera #PorUnNuevoCole cuyo objetivo es recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Como en las ediciones anteriores tendrá lugar en el Parque José Antonio Labordeta y volveremos a contar con un recorrido de 5 k. y otro de 1 k. que se podrán realizar corriendo o andando, para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar. En la carrera de 1 kilómetro podrán participar niños a partir de 3 años y en la carrera de 5 kilómetros a partir de los 12 años.

El año pasado superamos las 2.000 personas participando  en una carrera en la que personas con y sin discapacidad intelectual compartieron un día de deporte y solidaridad.

La inscripción en la carrera se podrá hacer aquí , en la web de Atades www.atades.com o en las tiendas de deportes que colaboran en esta competición: Running Zaragoza, Zenit o Fartleck Sport. También te puedes inscribir en los CDM Siglo XXI y en el CDM José Garcés.

La recogida de dorsales tendrá lugar el viernes 24 de marzo en horario de 17.30 a 20.00 horas y el sábado 25 de marzo en horario de  10.30 a 20.00 horas  en el Colegio de San Martín de Porres (Octavio de Toledo, 2).

Las personas que acudan a recoger su dorsal también tendrán la oportunidad de ver el colegio y conocer más a fondo el proyecto de construcción del nuevo centro.