Iplay Zaragoza Cup 2016

IPLAY ZARAGOZA CUP 2016

Del 24 al 28 de junio de 2016 se celebra la segunda edición de la Zaragoza Cup, Torneo Internacional de Balonmano que recibirá a más de 1.100 participantes llegados desde Rumanía, Portugal y distintos puntos de España. Contará con cinco sedes en la capital aragonesa y se jugará en categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

Fechas:

del 24/06/2016 al 28/06/2016

Hora:

Consultar programa

Lugar:

Varios pabellones de Zaragoza

Compartir en:  

Todo está listo para la segunda edición de la Zaragoza Cup, torneo internacional de balonmano que este año cuenta con el patrocinio principal de la empresa de origen sueco ‘Iplay Sport’. El evento tendrá lugar entre el 24 y el 28 de junio en cinco sedes diferentes: el colegio Maristas y el Club Natación Helios serán las sedes centrales, que contarán con el apoyo de tres instalaciones municipales: Sálduba, Tenerías y Río Ebro. El torneo recibe este año en la capital aragonesa a más de 1.100 participantes llegados desde tres países diferentes (España, Rumanía y Portugal).

La Iplay Zaragoza Cup nació en el año 2015 con la intención de convertirse en uno de los torneos de referencia de Aragón, además de consolidarse dentro del calendario nacional de torneos estivales de balonmano. Para lograr este objetivo, la primera medida de la organización fue trasladar de septiembre a junio las fechas de celebración. Concentrando este tipo de eventos en fechas similares, se favorece la participación de equipos extranjeros en varias citas.

El HC Odorheiu rumano y la Associação Desportiva Sanjoanense (Portugal) serán los encargados de dar el toque internacional a la Zaragoza Cup, que además contará con representantes de Madrid, Cataluña, Euskadi, Castilla y León, Navarra y la práctica totalidad de clubes de Aragón, que pondrán en liza al menos un representante de cada uno de ellos.

La Zaragoza Cup cuenta en 2016 con el patrocinio principal de Iplay Sport, una nueva plataforma social con un ambicioso objetivo: crear la mayor red social deportiva del mundo, ofreciendo el apoyo necesario a los deportistas antes, durante y después de su carrera deportiva.