«Amigos del Ebro»: IV Descenso Popular + I Marcha Nordic Walking

«AMIGOS DEL EBRO»: IV DESCENSO POPULAR + I MARCHA NORDIC WALKING

Nordic Walking: 12 Km por las riberas del Ebro. Descenso en Piragua: 9 Km. de Juslibol al Puerto Fluvial. Desciende el Ebro en piragua o caminando para expresar tu respeto al entorno natural y al mismo tiempo practicar actividad física en contacto directo con la naturaleza. Si no tienes piragua, puedes alquilarla a un precio módico.

Fecha:

05/07/2015

Hora:

11:00 horas

Compartir en:  

Un año más nos complace comunicar que el 5 DE JULIO DE 2015 tendrá lugar el IV DESCENSO POPULAR " AMIGOS DEL EBRO". A las 11 de la mañana. Y como novedad este año, sumamos la I MARCHA NORDIC WALKING "AMIGOS DEL EBRO"

Un evento deportivo al que no podéis faltar y que está pensado para TODOS LOS PÚBLICOS, es un evento lúdico-deportivo y vivencial en el nuestro río Ebro.

Para aquellos que queráis hacer el recorrido en piragua, canoa, falúa, paddel surf, etc, el recorrido a completar son 9 kilómetros sin ningún tipo de dificultad, donde los participantes podrán obtener una visión de Zaragoza desde el río. Recorriendo aguas arriba del meandro de Ranillas, atravesando desde los puentes mas modernos y vanguardistas como es el el Puente del Tercer Milenio, el Pabellón Puente, a los mas emblemáticos de la ciudad, Puente de la Almozara, Puente de Santiago, Puente de Piedra y Puente de Hierro, hasta llegar al Puerto Fluvial de Vadorrey.

Aquellos que lo hagáis en marcha nordica o nordic walking el recorrido ira paralelo al río, disfrutando de la visión del río, sus sotos y riberas.

Este año, como novedad, antes de comenzar con la actividad deportiva, todos los participantes podrán disfrutar de un desayuno con mucha energía!! en el punto de salida. Al término del descenso habrá clase WASHINGFLOW, pintacaras, servicio de fisioterapeutas, a cargo de ANIENTO FISIOTERAPIA que realizan una sesión de estiramientos para relajarnos y se llevará a cabo un sorteo de Regalos donados por entidades, empresas y comercios aragoneses. Una gran variedad de productos aragoneses, material deportivo, bonos para la realización de actividades multiaventura, descuentos y entredas gratuitas para Dinopolis, Parque de Atracciones de Zaragoza, y un largo etc....

Y por su puesto este año, haremos un reconocimiento al participantes más joven y al mas veterano!

¡ NO PODÉIS FALTAR!!