I BTT Solidaria «Día de las Fuerzas Armadas»

I BTT SOLIDARIA «DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS»

El 30 de Mayo de 2015, se celebra la I BTT Solidaria «Día de las Fuerzas Armadas», Memorial Cabo 1º David Castillo. La salida oficial será a las 09:00 horas del citado día, siendo el recorrido por el Campo Nacional de Tiro y Maniobras de San Gregorio.

Fecha:

30/05/2015

Hora:

09:00 horas

Compartir en:  

Siendo la primera ocasión que se incluye dentro de las celebraciones de la semana de las Fuerzas Armadas, una prueba de este tipo, con idea de perdurar en el tiempo y que sirva de convivencia entre todos, creando una mañana de convivencia, participación, juegos y diversión, en definitiva una mañana de la familia. La BTT SOLIDARIA DIFAS 2015, es una marcha NO COMPETITIVA, que pretende fomentar la actividad física, como ejercicio saludable y fomentar el nexo de unión entre las Fuerzas Armadas y la población civil, teniendo un límite de 500 participantes, para los dos recorridos.

Podrán participar todos los deportistas mayores de 16 años para el recorrido corto y a partir de 18 años para el recorrido largo y que se encuentren en las debidas condiciones físicas, para la práctica deportiva. Siendo obligatorio el uso de casco protector, placa identificativa en la bici, para facilitar en todo momento a la organización la identificación de los participantes oficiales, en caso de no cumplirse estas obligaciones, no será permitida la salida. Todos los participantes deberán respetar las normas que en este reglamento se detallan y hacer caso a las indicaciones de la organización.