CAI BM ARAGON vs FRIGORIFICOS MORRAZO

CAI BM ARAGON VS FRIGORIFICOS MORRAZO

Noticia

07/10/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Balonmano Aragón

El equipo de Mariano Ortega sigue sumando puntos para consolidarse en las primeras posiciones de la liga Asobal. El liderato, aunque temporal, refuerza la confianza del grupo y aumenta la ilusión de toda la familia naranja.

El partido en ningún momento fue fácil; en esta liga todos los equipos independientemente de su  clasificación pueden ganar a casi todos los equipos y ayer el Cangas nunca entregó el partido aun con 8 goles de diferencia.

   Ambos equipos comenzaron el partido con defensas en línea y ambos porteros dejaron muestra de su calidad con buenas intervenciones en los primeros minutos. Fueron las perdidas de balón las que motivaron las primeras ventajas del CAI en la primera parte, ventajas que se mantuvieron casi hasta el final con rachas de buen juego aunque salpicadas de precipitación por la voluntad de agradar una vez que el equipo mandó en el marcador.

   La segunda parte el conjunto naranja liderado por Sergio Ruiz mantuvo las distancias pero no logró romper definitivamente el partido lo que supuso que Cangas luchara hasta el final llegando a tener posesión para reducir la ventaja a 3 goles. Finalmente las rotaciones y una buena defensa dejaron la diferencia en 31-26, resultado que hizo dormir al CAI BM ARAGÓN al frente de la clasificación.

   Según declaraciones de Mariano Ortega «para nosotros era el primer partido en el que partíamos como favoritos y tuvimos mucha concentración en los primeros minutos del partidos, además de buenas fases tanto en defensa como en ataque. Con el marcador a favor entramos en una dinámica de conformismo y eso es lo que tenemos que mejorar, necesitamos mantener la concentración durante los sesenta minutos que dura el partido.»