EL CAI ARAGÓN QUIERE SEGUIR INVICTO

Noticia

06/10/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

El CAI Balonmano Aragón espera consolidar hoy su excelente posición en la tabla clasificatoria, tercero empatado con el segundo, el Pevafersa Valladolid, con una victoria sobre el colista de la clasificación, el Frigoríficos Morrazo.

El conjunto zaragozano, que está completando un gran arranque liguero con cuatro victorias y un empate, éste último la pasada jornada en la pista del Valladolid, no quiere dejar pasar la posibilidad de sumar dos nuevos puntos frente a su polo opuesto, un Frigoríficos Morrazo que cuenta sus partidos por derrotas.

Vista esta estadística la teoría dice que el equipo que entrena Mariano Ortega no debería tener problemas para superar al conjunto gallego, si bien no hay que olvidar que aunque ha sumado cuatro triunfos, estos han sido logrados de una manera ajustada.

El CAI Balonmano Aragón deberá además no pecar de exceso de confianza, algo que suele ser habitual en este tipo de encuentros con equipo con trayectorias tan diferentes, porque la relajación suele ser mala consejera, si bien el equipo zaragozano ha demostrado en los partidos que ha jugado que no suele bajar el nivel de intensidad hasta que los árbitros pitan el final del encuentro.

Mariano Ortega cuenta para este enfrentamiento con toda la plantilla a su disposición. El preparador del conjunto naranja señaló ayer que su rival no es tan malo como marca la clasificación y añadió que, aunque está en una situación difícil y que posiblemente seguirá estándolo a lo largo de todo el año, llegará a Zaragoza con las máximas ilusiones dado que debe sumar puntos donde sea y que, por eso, acudirá al Príncipe Felipe «a darlo todo«.

«Es un partido que jugamos en nuestra casa y en el que somos favoritos. Aún así hay que salir a pelear como ante cualquier otro rival», señaló Mariano Ortega.

El técnico del CAI Aragón comentó que su equipo «se ha ganado el respeto de los rivales con estos primeros partidos de la temporada, aunque la pretemporada no fuera buena».

«Nuestros contrincantes saldrán ahora más motivados porque deben pelear para ganarnos, ya que damos ahora mucha mas guerra», comentó el técnico, que añadió que no esperaba que este «éxito» llegará tan pronto, después de la irregular pretemporada que había realizado su equipo con las lesiones y las muchas incorporaciones que ha tenido.

El partido se jugará a las 21.00 horas, en el pabellón Príncipe Felipe con arbitraje de los colegiados Casado Fernández y Vera Ávila.