Courtney Mathewson cierra la plantilla del Cablescom EWZ

COURTNEY MATHEWSON CIERRA LA PLANTILLA DEL CABLESCOM EWZ

Noticia

27/09/2009

Compartir en:

Fuente:

CABLESCOM EWZ

La jugadora norteamericana Courtney Mathewson es la última incorporación del equipo femenino del Cablescom EWZ para la próxima temporada. Esta jugadora ha conseguido más de 50 goles en las últimas temporadas.

De 2005 a 2008 jugó en el equipo de UCLA, años en los que dicha universidad se alzó con el título de la NCAA. La pasada temporada jugó en el Drummayne Devils australiano, consiguiendo 53 goles para su equipo. En el año 2008 consiguió el premio Peter J. Cutino a la mejor jugador concedido por la asociación de entrenadores de waterpolo. Esta jugadora y Jackie Prine se incorporarán a los entrenamientos del Cablescom el próximo uno de octubre y es de esperar que puedan jugar son el equipo en el trofeo Ciudad de Zaragoza que se disputará el próximo fin de semana.

El equipo ha tenido esta temporada las bajas de Lucía Escanero, que ha dejado la práctica del waterpolo, Alicia Montaner, que pasará un año en Bruselas por motivo de estudios, y Gusty Clarke, que volvió a Estados Unidos después de un año estudiando en nuestra ciudad. Con las altas de Paula Bugallo, Jackye Prine y Courney Mathewson, la plantilla queda configurada con las siguientes jugadoras:

Paula Bugallo (89), portera
Andrea Corao (94), portera
Pilar Sisas (91), portera
Ana Ajovín (82), defensora
Paula Esteban (86), defensora
Adriana Martínez (87), defensora
Julia Tazueco (96), defensora
Clarisa García (91), marcadora de boya
Marina Gracia (94), marcadora de boya
Jackye Prine (84), marcadora de boya
Beatriz Ajovín (85), atacante
Andrea Barrado (93), atacante
Victoria Barrios (88), atacante
Patricia Genzor (91), atacante
Courtney Mathewson (86), atacante
Andrea Blas (92), boya
Anaís Sevil (93), boya
Laura Tafalla (90), boya