KEVIN LACRUZ ES CONVOCADO POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-17

Noticia

23/09/2009

Compartir en:

Fuente:

aragondigital.es

Kevin Lacruz ha sido convocado por la RFEF para los entrenamientos de la selección española Sub-17, que se celebrarán entre el 28 y el 30 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se trata de un encuentro para preparar el Mundial de Nigeria de la categoría, que tendrá lugar entre el 24 de octubre y el 15 de noviembre.

Kevin Lacruz ha sido convocado por la RFEF para los entrenamientos de la selección española Sub-17 que se celebrarán entre el 28 y el 30 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El juvenil zaragocista, que hasta el momento ha entrado en las tres convocatorias de Marcelino García Toral y ha tenido minutos en dos partidos, debutando en Primera División el 12 de septiembre en Sevilla, deberá incorporarse a la concentración el próximo lunes a las 17:00 horas. Esa misma tarde se llevará a cabo la primera de las sesiones de trabajo con vistas a la disputa del Mundial de la categoría, que tendrá lugar en Nigeria entre el 24 de octubre y el 15 de noviembre. El martes y el miércoles las sesiones serán matutinas. El mismo miércoles, tras el almuerzo, Kevin volverá a Zaragoza y se reincorporará a los entrenamientos con el primer equipo.