UCHE, MUY AFECTADO

Noticia

16/09/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

El delantero está asimilando la gravedad de su lesión y ya ha recibido numerosas muestras de apoyo. Sus compañeros tendrán un gesto en el próximo partido

Ikechukwu Uche continúa asimilando el resultado de la resonancia magnética nuclear. El delantero africano no encuentra palabras para explicar su dolor: "Lo siento, no me salen las palabaras", es lo único que acertaba a decir el nigeriano en las horas posteriores a conocer la gravedad de su lesión.

El futbolista permanecerá de reposo unos días y en el plazo máximo de 12 jornadas será intervenido quirúrjicamente. Uche deberá decidir el cirujano que le opere, pero lo más probable es que sea el doctor Maestro de Fremap Gijón, quien ya le intervino hace unos años de otro problema físico.

A partir de ahí, el jugador pasará por un periodo de recuperación que llegará prácticamente ahasta la próxima pretemporada. Uche se perderá la Copa de África, una competición muy prestigiosa y toda la temporada con el Zaragoza.

El jugador había tenido otro tipo de dolencias a lo largo de su carrera, pero nunca una lesión de tanta duración. Sus compañeros y el club ya le han brindado numerosas muestras de apoyo y habrá mensaje en el próximo partido.