Ponzio:

PONZIO: "NO RENUNCIAMOS A NADA"

Noticia

07/09/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

Parece que ha comenzado la competición en un estado de forma óptimo. "La verdad es que me siento muy confiado en mis posibilidades y siento en todo momento la confianza del entrenador y del resto de mis compañeros. Así es mucho más fácil jugar bien"

Jugar bien a principio de temporada es difícil. Usted está rindiendo a gran nivel tanto en el lateral como en el pivote. ¿Qué tal se ha visto sobre el césped?
Los jugadores sólo pensamos en jugar para ayudar al equipo. Yo trato de aportar cosas en la posición que me pida el entrenador. Si tengo que jugar en el lateral, lo hago sin problemas. Si me piden que lo haga en el medio, también.

¿En qué posición prefiere jugar Leo Ponzio?
En la que sea necesaria. Yo estoy a disposición del entrenador y del Real Zaragoza.

¿Hasta dónde puede llegar el Real Zaragoza en su regreso a Primera División?
La temporada es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar. Ya lo hemos demostrado antes. No vamos a renunciar a nada por el hecho de ser un recién ascendió. El objetivo es volver a adaptarnos a Primera División en los seis primeros meses y luego ya veremos hasta dónde podemos llegar.

¿Cómo valora el debut frente al Tenerife y el amistoso contra el Lazio?
La victoria de la primera jornada nos va a ayudar. Creo que hicimos un gran trabajo. Frente al Lazio ofrecimos más de lo que demostró el resultado. Las conclusiones fueron muy positivas.

Y ahora a pensar en el Sevilla...
Sí. Tenemos una semana por delante para preparar y trabajar muy bien el partido. Va a ser una cita muy difícil, pero no renunciamos a nada.