JESSICA DICKSON SE CONVIERTE EN LA NUEVA AMERICANA DE MANN FILTER

Noticia

03/09/2009

Compartir en:

Fuente:

aragondigital.es

El Mann Filter ha fichado a la americana Jessica Dickson. La alero, de 25 años, disputó el All Star Europeo del año 2008 y para el director general del club, Antonio Manero, supone subir un escalón el potencial del juego del equipo. La jugadora llegará a Zaragoza el fin de semana para incorporarse a los entrenamientos cuanto antes.

La alero americana Jessica Dickson jugará a las órdenes de Victor Lapeña en Mann Filter durante esta temporada. La jugadora ha firmado un contrato de un año con el club aragonés.

Jessica Shannon Dickson, de 1,77 de altura, nació el 6 de septiembre de 1984 en Gainesville, Florida (Estados Unidos). Estudió en la High School Ocala Vanguard y, posteriormente, en la Universidad of South de Florida, donde se licenció en Administración y dirección de empresas, con una concentración en la gestión deportiva.

Jessica Dickson participó en el All Star Europeo del año 2008, donde jugó en la Selección de Resto del Mundo, que perdieron junto a estrellas como la ex jugadora del Mann Filter McCarville, Lauren Jackson, Diana Taurasi, Sue Bird, Holdsclaw o Delisha Milton.

Ese año, la americana jugó la Euroliga con el equipo Jolly JBS Sibenik, que es el mismo club que disputará con el equipo maño la competición europea esta temporada. En esta competición continental participó en 10 partidos, con 15,6 puntos de promedio. Anotó 46 de 99 en tiros de dos, 17 de 58 en triples y cien por cien, 13 de 13, en libres. Capturó 4,8 rebotes de media, destacando los 21 puntos por partida doble que les endosó a las salmantinas del Perfumería Avenida.

Para el director general del Mann Filter, Antonio Manero, "con esta jugadora subimos un escalón el potencial del juego del equipo. Es una estrella y tengo gran confianza en la calidad ofensiva que tiene esta americana de cara a la canasta. Nos tiene que dar muchas alegrías".

El club informa de que si la conexión de vuelos no falla, la jugadora llegará el fin de semana a Zaragoza, para estar a las órdenes del entrenador en cuanto pase los reconocimientos médicos.