La Gran noche del Pressing Catch en Zaragoza

LA GRAN NOCHE DEL PRESSING CATCH EN ZARAGOZA

Noticia

24/06/2008

Compartir en:

Fuente:

www.laguiago.com

El GRAN wrestling americano está causando furor en España. El 26 de Junio llegarán a Zaragoza los gigantes amados por los niños: BOOKER T, CHRIS MASTERS, BOBBY LASHLEY, SHARMELL. Wrestlers acrobáticos, súper musculosos y equipados con máscaras combatirán en el ring ofreciéndonos un espectáculo increible!.

Escenografia sugestiva, efectos especiales, fuegos artificiales, música y muchísimas sorpresas serán el marco ideal para una velada sumamente especial e inolvidable para toda la familia
El VERDADERO wrestling americano como no lo habéis visto JAMAS y que podréis disfrutar SOLO y EXCLUSIVAMENTE en este tour!


"USA Pressing Catch" nos presentará en su espectáculo a las estrellas más importantes del Viejo Continente y a varios de los campeones protagonistas del exitoso programa de Cuatro, que en verano girarán por Europa para alegría de sus millones de fans.

Las superestrellas, cuyos nombres no podrán ser confirmados hasta fechas más cercanas al show, por los habituales problemas debido a las repentinas lesiones que padecen, son elegidas por su carisma, técnica y experiencia, esenciales para garantizar shows de primera calidad.