CASANOVA SE QUEDA EN LA DISCIPLINA DEL CAI BALONMANO ARAGÓN TRAS DOS SEMANAS A PRUEBA

Noticia

18/08/2009

Compartir en:

Fuente:

aragondigital.es

El central Sergio Ruiz Casanova finalmente jugará en el CAI Balonmano Aragón la próxima temporada. Tras dos semanas a prueba, la directiva del club aragonés ha decidido cerrar un contrato con el jugador para que pertenezca a la escuadra naranja la temporada 2009-10. El equipo disputa el miércoles un amistoso contra el Balonmano Cuenca 2016.

El CAI Balonmano Aragón y Sergio Ruiz Casanova han llegado a un acuerdo por el cual el jugador valenciano, que llevaba a prueba en el equipo maño desde el 6 de agosto, se quedará la presente temporada con el club aragonés.

Después del periodo a prueba en el que ha disputado dos partidos, frente a Reyno de Navarra y Obearagón Huesca, ha convencido al cuerpo técnico y se ha producido su incorporación a la plantilla naranja.

«Hay que destacar que Sergio es un jugador polivalente que por sus características nos puede ayudar mucho tanto en defensa como en ataque», apunta el técnico del club, Mariano Ortega.

Partido amistoso

El equipo aragonés continúa con su preparación para la próxima temporada. Este miércoles en Mora de Rubielos se medirá al Balonmano Cuenca 2016 a partir de las 19.30 horas. De esta manera el conjunto naranja jugará por primera vez en su historia en la localidad turolense que tan ligada está al mundo del balonmano.

Mariano Ortega cuenta con toda la plantilla a excepción de los juniors Cristian Postigo y Sergio García que ya se encuentran haciendo la pretemporada con el Balonmano Zaragoza.

El partido de carácter amistoso servirá para seguir avanzando en la puesta a punto del equipo maño. «Estamos incidiendo mucho en el trabajo táctico ofensivo y defensivo y esperemos que sigamos mejorando el nivel de juego» explica Ortega.

Respecto a la ubicación del partido el entrenador añade «es importante visitar localidades de nuestra comunidad autónoma para contribuir al desarrollo del balonmano, además pienso que es un premio a las personas que desde hace tanto tiempo llevan trabajando con el balonmano en Mora de Rubielos».

Para el conjunto conquense se trata de su segundo partido de preparación, la semana pasada perdió ante el Ciudad de Guadalajara con un resultado de 31-26.