GRUPO E PARA MANN FILTER EN FIBA CUP

GRUPO E PARA MANN FILTER EN FIBA CUP

Noticia

28/07/2009

Compartir en:

Fuente:

Basket Mann Filter Zaragoza

Ya se ha celebrado en Freising, localidad alemana situada al lado de Munich, el calendario de la Eurocopa 2009_10.

Mann Filter ha sido encuadrado en el Grupo E, junto a los equipos Jolly JBS Sibenik de Croacia y Wisla Can_Pack Krackow de Polonia.

En reunión de Junta Directiva del equipo maño se ha tomado la decisión de refrendar esta participación, "principalmente por llevar el nombre de Zaragoza por Europa, en opinión de Antonio Manero, Director General del Club, y porque como regreso a la Liga Femenina, tiene que ser un aliciente extra para tener una plantilla lo más competitiva posible. Es un grupo muy difícil, eso no lo niega nadie, pero intentaremos clasificarnos para la siguiente fase".

Al equipo zaragozano de Mann Filter le ha correspondido debutar ante su público en el Pabellón Siglo XXI. Será el miercóles 12 de Noviembre a las 20,30 h frente al conjunto croata del Jolly JBS Sibenik. El 26 de Noviembre rendirá viaje hasta Cracovia, el 3 de Diciembre jugará en Sibenik, para terminar los partidos del grupo en Zaragoza, frente al Wisla Can_Pack, que entrenará esta temporada José Ignacio Hernández, ex entrenador del Perfumerías Avenida de Salamanca, y que cuenta con jugadoras, como la hispana, Marta Fernández o la israelita, Liron Cohen, que jugó hace dos temporadas en León.

En la Eurocopa hay 10 grupos de cuatro equipos que jugarán ligas a doble vuelta y darán comienzo el 12 de noviembre, para terminar el 17 de diciembre, clasificando los dos primeros de cada grupo para dieciseisavos de final.

Esos dieciseisavos de final se disputan por eliminatorias a doble vuelta en el mes de Enero de 2010.