Pennant ya viste la camiseta del Real Zaragoza

PENNANT YA VISTE LA CAMISETA DEL REAL ZARAGOZA

Noticia

21/07/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

El nuevo jugador del Real Zaragoza, Jermaine Pennant, viste por fin la camiseta blanquilla del Real Zaragoza. Tras las pruebas médicas realizadas esta mañana, el jugador, que se ha enfundado la zamarra con el número once, ha afirmado que va a "intentar marcar muchos goles y va a hacer lo mejor para el equipo".

El extremo inglés procedente del Liverpool, Jermaine Pennant, ha sido presentado en La Romareda. Tras pasar el reconocimiento médico de principio de temporada, se ha enfundado por fin la camiseta blanquilla este lunes por la tarde en el terreno de juego zaragocista.

Bandrés ha calificado el fichaje del inglés como una "muy buena operación", en la que han podido contratar un jugador de calidad contrastada. En resumen, se trata de "uno de los mejores interiores derechos del fútbol europeo", ha manifestado el presidente zaragocista sobre el jugador.

Pennant ha afirmado ante los medios de comunicación que "va a aportar mucho al equipo, va a intentar marcar muchos goles y va a hacer lo mejor para el equipo". Al mismo tiempo se ha mostrado consciente de la importancia que tiene la vuelta del Real Zaragoza a máxima categoría del fútbol nacional y ha asegurado que "es un equipo histórico de Primera División y nunca debería haber bajado".

El británico ha sido el primer fichaje del conjunto aragonés, que se formalizó y oficializó el pasado 10 de septiembre, cuando visitó Zaragoza para cerrar los últimos detalles del contrato y estampar su firma en el contrato que le unirá al Real Zaragoza para las tres próximas temporadas. Entre los motivos que le han llevado a aceptar la proposición aragonesa se encuentra el "cariño y la calidez" mostrados por los dirigentes al formalizarle la propuesta de incorporación.

En total han sido 163 los partidos que ha disputado en la Premier League, repartidos en los conjuntos del Arsenal, Watford, Leeds United, Birmingham City, Liverpool y Postsmouth. En su palmarés figuran dos Community Shield, en el año 2004 y 2006 con el Arsenal y Liverpool respectivamente, y una final de la Champions League, disputada en el 2007 contra el AC Milán.