Pedro Rivero, primer fichaje del CAI Zaragoza

PEDRO RIVERO, PRIMER FICHAJE DEL CAI ZARAGOZA

Noticia

14/07/2009

Compartir en:

Fuente:

aragondeporte (Aragón Radio2)

El base de 1,87 y 30 años, Pedro Rivero, se ha convertido esta tarde en la primera incorporación de CAI Zaragoza para la próxima temporada. El jugador, procedente de Cajasol, es ya todo un veterano de las canchas de la Liga LEB, donde ha militado ya en seis temporadas.

 Rivero llega por un año con otro más opcional, decisión que tomará el club a final de la próxima campaña de forma unilateral. Se trata de un director de juego, nacional, y que cumple los requisitos exigidos por la secretaría técnica del club.

El jugador no ha tardado en valorar su nuevo destino, manifestando que “he recibido con ilusión mi incorporación al CAI Zaragoza y estoy deseos de que comience todo. Este club tiene estructura y equipo de ACB y estoy muy contento porque es un club importante”. El nuevo jugador rojillo también ha asegurado que «la LEB Oro de este año es un poco un incógnita. Supongo que habrá 4 ó 5 equipos fuertes y luego se dejarán notar más las diferencias que en otros años aunque sí que habrá equipos de los pequeños que se cuelen arriba y que no hay manera de sacarlos. Lo que nos interesa en el CAI Zaragoza es estar arriba y luchar por la primera plaza, aunque es difícil, porque luego el play off es un poco lotería».

También el que será su técnico, José Luís Abós, se mostraba satisfecho con su nuevo jugador, puesto que «es un jugador que nos puede aportar, sobre todo, experiencia de juego, dirección y liderazgo porque ha jugado en varios equipos de esta categoría y siempre bien. Este año tuvo la suerte de debutar en ACB y ahora se le crea un reto como es en el jugar CAI Zaragoza. Es quizá de lo mejor que podemos encontrar en la LEB en estos momentos».

Con la primera incorporación de Pedro Rivero comienza a darse forma al nuevo proyecto para la campaña 2009/2010, en la Liga LEB. Estaremos atentos a quiénes pueden ser los próximos en llegar.