Bandrés recibe a Ander y Laguardia con su oro

BANDRÉS RECIBE A ANDER Y LAGUARDIA CON SU ORO

Noticia

08/07/2009

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza

El Presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, ha recibido esta mañana a los jugadores zaragocistas Ander Herrera y Víctor Laguardia en las oficinas del Club tras el éxito cosechado por estos en los Juegos Mediterráneos de Pescara, donde conquistaron la medalla de oro con la selección española Sub-20.

Ander y Laguardia han regresado esta mañana de la concentración de 21 días en la que han tenido la oportunidad de vivir el ambiente olímpico, hacer piña con sus compañeros y además sumar un gran éxito a su palmarés y al de la selección española. Ambos inician hoy sus vacaciones antes de regresar al trabajo el próximo día 20 de julio con la primera plantilla del Real Zaragoza.

En la sección RZTV se puede encontrar una entrevista exclusiva con los dos protagonistas de esta gesta, en la que repasan las sensaciones vividas durante el torneo y muestran sus ganas y su ilusión por comenzar cuanto antes la temporada en Primera División. El enlace directo es el siguiente: www.realzaragoza.com/realzaragozatv/3623