EL ZARAGOZA RENUEVA A 4 CANTERANOS

Noticia

25/06/2009

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza

El nuevo Director Deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto, ha anunciado la renovación de cuatro jugadores de la cantera del Real Zaragoza, que continuarán de esta forma ligados a la entidad: Ander Herrera, Raúl Goni, Víctor Laguardia y Kevin Lacruz.

Ander Herrera debutó la pasada temporada con el primer equipo del Real Zaragoza, convirtiéndose en poco tiempo en un jugador importante en los esquemas del entrenador Marcelino García Toral.

Raúl Goni, quien ya jugó en Primera División con el Real Zaragoza, también continuará en el equipo. Goni se hizo con el puesto de central titular en el Real Zaragoza durante varias jornadas de esta temporada, antes de caer lesionado con la selección Sub-21 en enero.

Por su parte, el también internacional con España Víctor Laguardia, quien en estos momentos está junto a Ander Herrera disputando los Juegos Mediterráneos en Pescara, ha alcanzado un acuerdo para seguir en la disciplina zaragocista.

Por último, Kevin Lacruz también ha firmado un nuevo contrato con el Club. Kevin, internacional Sub-17 con España, ha estado ya en varias convocatorias del primer equipo. Siendo todavía juvenil de segundo año, el joven zaragozano realizará este verano la pretemporada con el primer equipo del Real Zaragoza.