EL CLUB DE FÚTBOL «EL CHULETÓN» CELEBRARÁ SU 25 ANIVERSARIO CON UN TRIANGULAR

Noticia

23/06/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

Veteranos del Real Zaragoza y la Selección de Fútbol Laboral jugarán junto al Club «El Chuletón» un torneo el sábado 27 de junio. Los ingresos de la taquilla irán íntegramente para la Fundación Down Zaragoza. Charangas, gigantes y cabezudos amenizarán la jornada.

El Club de Fútbol Chuletón ha organizado en los campos del Picarla un triangular para conmemorar su 25 aniversario el 27 de junio. Reunirá a los equipos de Veteranos del Real Zaragoza, una selección de jugadores de la Liga Laboral y al propio club zaragozano.

Desde el Club, han querido organizar una jornada festiva ya que contarán con la presencia de la Peña Delicias, que acudirá con su charanga, y de gigantes y cabezudos que amenizarán la mañana para los más pequeños. Con estas acciones se pretende aumentar la afluencia de público al torneo.

El Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol Laboral, Fernando Fabra, ha querido felicitar al Club ya que «estar 25 años en la Laboral es muy complicado». Fabra, también ha destacado la importancia del torneo, ya que cuentan con la presencia de los Veteranos del Real Zaragoza. Por ello, ha deseado que «la mayor parte de ciudadanos posible puedan acudir al evento».

Beneficios para la Fundación Down

Ruth Gonzalo, directora de la Fundación Down Zaragoza, se ha sentido halagada por la donación aportada por este torneo, cuyos ingresos irán totalmente a la mencionada entidad. «Quiero agradecer a los organizadores y patrocinadores por que contéis con nosotros ya que para nosotros el deporte es muy importante».

«La recaudación se dedicará a nuestra escuela deportiva que trabaja la iniciación a todo tipo de deportes», ha declarado Gonzalo. Para la Fundación, tener unos ingresos como los que va a donar el Club El Chuletón será una gran ayuda para sus actividades de ayuda a las personas con síndrome de Down.