CARDONA Y LUÑO, DEL CAI SANTIAGO, CAMPEONES DE ARAGÓN DE TENIS DE MESA

Noticia

25/05/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

Los jugadores del CAI Santiago TM, Jorge Cardona y Alberto Luño, se proclamaron campeones de Aragón en la modalidad de Dobles Absolutos, en la competición disputada en la mañana del domingo en las instalaciones del P.D.Municipal de Ejea de los Caballeros.

Dieciséis parejas luchaban por el título regional, y los jugadores caístas hicieron valer los pronósticos que les daban como claros favoritos y consiguieron alzarse con un título que pone un brillante broche final a una temporada marcada para ambos por el ascenso a División de Honor con su club.
 
Cardona y Luño superaron con mucha facilidad a todos sus adversarios a excepción en el encuentro de semifinales, donde tuvieron que luchar frente a la pareja heliófila Manuel Gayubar - Paul Delfont, que fueron los únicos que pusieron en dificultades a los campeones y a los que acabaron venciendo por un ajustado 3-2.
 
El resto, incluida la final frente a oscar Frontiñán y Alberto Maza (C.N. Helios), fue de auténtico dominio de los campeones.
 
Para el tercer y cuarto puesto, los jóvenes Alejandro Abad y Alberto Andréu (School Zaragoza), vencieron a Gayubar - Delfont.