EL MANN FILTER PODRÁ COMPETIR LA PRÓXIMA TEMPORADA

Noticia

25/05/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

Hace aproximadamente un mes, el baloncesto femenino aragonés sufrió un duro golpe. El Mann Filter, después de nueve años en la élite nacional, perdía la categoría tras perder el último partido ante el MMT Estudiantes. Sin embargo, días después el dolor se incrementó cuando se dio a conocer la noticia de que el club podía desaparecer si finalmente se quedaba sin patrocinador.

El mutismo y la incertidumbre inundó a los responsables de la entidad, tanto a la directiva, como al entrenador y a las jugadoras. Finalmente, empieza a verse la luz detrás del túnel.

El presidente de Mann Filter, Fernando Fabra, reconoció ayer a Equipo que el club no desaparecerá: «Disponemos de las ayudas y el patrocinador necesario para poder sacar un equipo que compita en Liga Femenina 2».

A mediados del mes de junio, la entidad dará a conocer quién será el nuevo patrocinador, ya que parece ser que «seguramente Mann Filter no será el principal». Será entonces cuando se presente el proyecto a seguir para la próxima temporada y también quién será partícipe del mismo. Hasta la fecha no se han dado nombres ni de jugadoras ni de un cuerpo técnico.

Fernando Fabra quiso aclarar que siguen mirando de reojo la Liga Femenina. Todavía están estudiándose la posibilidad de hacerse con alguna de sus plazas. La semana que viene se sabrá qué pasa con el juicio del FEVE San José y si alguien renuncia a jugar en Liga Femenino. Zaragoza es sede de baloncesto y, aunque sea en Liga 2, seguirá siendo así.