CAI Deporte Adaptado estará en el XIX Campeonato de España Copa Unicaja de Tenis en Silla de Ruedas

CAI DEPORTE ADAPTADO ESTARÁ EN EL XIX CAMPEONATO DE ESPAÑA COPA UNICAJA DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

Noticia

15/05/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Deporte Adaptado

Marbella acogerá del 14 al 17 de mayo el XIX Campeonato de España Copa Unicaja de Tenis en Silla de Ruedas que está organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, la Real Federación Española de Tenis y el Club Deportivo Jacamar.

Los partidos tendrán lugar en el Palacio de Deportes de San Pedro de Alcántara y en el Polideportivo Municipal Paco Cantos.Este Campeonato se celebra por primera vez en Andalucía y contará con la presencia de los mejores jugadores del país en las categorías individual y dobles.
CAI Deporte Adaptado estará representado por Carlos Pina, Miguel Tena y Juan Cerveró. En Málaga se darán cita un total de 32 jugadores de nueve comunidades autónomas.

Pina, que ocupa el nº 7 del ranking, parte como cabeza de serie nº 2 y jugará junto a Miguel Tena en primera categoría mientras que Cerveró lo hará en 2ª categoría.

En la anterior edición celebrada en Tenerife la suerte no estuvo del lado de los aragoneses. Pina perdió su primer partido contra Quico Tur, mejor jugador español de los últimos tiempos. El de Escatrón pasó a semifinales de consolación enfrentándose a Fco. Javier Sánchez que se hizo con el triunfo.

Miguel Tena pasó la primera ronda ganando al tenista de Albacete Juan Rodríguez por 6-1 6-0. En cuartos de final el Caspulino se mediría a Cristian Mira que consiguió la victoria por 4-6 7-6 6-3.