EL CABLESCOM SE IMPONE EN EL X MEMORIAL MARTA ESCANERO DE WATERPOLO FEMENINO

Noticia

11/05/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

El Cablescom se ha impuesto en el X Memorial Marta Escanero de waterpolo femenino que se ha disputado este fin de semana en la piscina del Parque de Bomberos de Zaragoza. El segundo equipo clasificado ha sido el equipo juvenil de la EW Zaragoza y el tercero la AR Concepción de Madrid.

El Cablescom se ha impuesto en el X Memorial Marta Escanero de waterpolo femenino que se ha disputado este fin de semana en la piscina el Parque de Bomberos de Zaragoza. El segundo equipo clasificado ha sido el equipo juvenil de la EW Zaragoza. El tercer clasificado ha sido la AR Concepción de Madrid.

En la jornada del sábado el Cablescom se impuso por 4-2 a la EW Zaragoza, mientras que en la del domingo han sido estas últimas las que han conseguido la victoria por 3-2. La diferencia de goles ha sido la que le ha dado el triunfo al Cablescom, formado por las jugadoras de categoría absoluta del equipo.

Los dos equipos han resuelto con victorias todos sus enfrentamientos frente al equipo madrileño. Andrea Blas ha recibido al trofeo a la mejor jugadora, mientras que Alicia Montaner, con 9 goles conseguidos, y Pilar Sisas, con 11 goles encajados, han logrado los trofeos a la máxima goleadora y mejor portera respectivamente.