Arranca la Copa del Rey de Balonmano en Zaragoza

ARRANCA LA COPA DEL REY DE BALONMANO EN ZARAGOZA

Noticia

16/04/2008

Compartir en:

Fuente:

Diario equipo

Una Copa para ahogar las penas. El CAI Aragón, tras el golpe de caer eliminado en la EHF ante el Nordhorn, sueña con ganar su primer título oficial en el Príncipe Felipe. Dicen que las copas ayudan a pasar las penas. El CAI Aragón, que llega muy triste a la Copa del Rey tras su eliminación en la EHF ante el Nordhorn, quiere hacer bueno el dicho y aspira a llegar muy lejos en el torneo del kO.

El club zaragozano quiere un título oficial para estrenar sus vitrinas y la Copa, jugándose en casa es una oportunidad única. Este año, si no cae la Copa, volverá a quedarse en blanco.

Desgraciadamente este trofeo llega en el peor momento de la temporada para el conjunto de Veroljub Kosovac. La campaña se está haciendo muy larga y el equipo acusa un cansancio, físico y mental, más que preocupante. La eliminación de la EHF está aún muy fresca. Pero el conjunto zaragozano debe hacer un esfuerzo extra durante estos días. Por si todo lo anterior fuera poco, la diosa fortuna fue esquiva para el CAI en el sorteo de los cruces. El azar quiso que el primer rival de los zaragozanos fuera el FC Barcelona. El peor rival, junto al todopoderoso Ciudad Real, que le podía tocar al equipo de ‘Kos’. Pero no hay tiempo para lamentaciones: toca sacar pecho, apretar los dientes y salir a morder. La ocasión lo merece.

La afición zaragozana tiene desde hoy y hasta el domingo la oportunidad única de seguir las evoluciones de los ocho mejores equipos de España. La constelación de estrellas que van a pisar el pabellón Príncipe Felipe es interminable, así que los amantes del balonmano no pueden perderse esta cita.

Entre la afición, mención especial tendrá ‘La Marea Naranja’. Su apoyo será determinante para que el CAI Aragón logre la proeza de eliminar al Barça en el duelo de cuartos. Si los hombres de ‘Kos’ lo consiguen, tendrán licencia para soñar. Pero el camino hasta el título está lleno de espinas. Portland, Valladolid, Ciudad Real y Ademar estarán al acecho. Ganar una Copa nunca es tarea sencilla.