EL CAI ARAGÓN-PORTLAND SE JUGARÁ MAÑANA

Noticia

08/05/2009

Compartir en:

Fuente:

El Periódico de Aragón

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano decidió no autorizar el cambio de fecha del partido de la 29ª jornada de la Liga Asobal entre el CAI Aragón y el Portland San Antonio.

El club aragonés confiaba en que se accediera a su petición para trasladar el encuentro al mediodía del domingo, pero esta se realizó fuera de los plazos.establecidos, lo que ha resultado determinante para la negativa. La duelo se celebrará, como estaba previsto en un principio, mañana a las 21.00, horario que coincide con el derbi entre el Huesca y el Real Zaragoza y al que se vio desplazado el conjunto de Kosovac al tener que jugar el CAI Zaragoza en el Príncipe Felipe a las 18.15 (horario unificado en la ACB por tratarse de la última jornada).

Por otra parte, el pivote del Portland Ratko Nikolic, aquejado de fuertes molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho, no se entrenó ayer con normalidad y es seria duda para el partido de mañana. Nikolic se lastimó frente al Arrate. «Salvo que mejore mucho de aquí al sábado, es casi seguro que no estará en condiciones de jugar en Zaragoza», declaró el médico del Portland.