EL CAI ARAGÓN DERROTÓ SIN APUROS AL OCTAVIO

Noticia

29/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El CAI Aragón se lamió las heridas que le infligió el Gummersbach este pasado fin de semana en la Copa EHF y se merendó sin problemas al equipo gallego del Octavio Pilotes Posada en la Liga Asobal. Los jugadores de Kosovac todavía aspiran a concluir la temporada en la séptima posición y con triunfos como el de este martes todavía es posible lograr el pasaporte para Europa en la próxima temporada.

La victoria del equipo naranja se fraguó en el sensacional trabajo de jugadores que pocas veces tienen oportunidad de brillar en las filas del CAI Aragón. Adrián Sifré, Abel Lamadrid y Víctor Álvarez -apoyados por la soberbia y espectacular actuación del meta Pablo Hernández-, se bastaron para acabar con la resistencia de un Octavio que nunca inquietó al bloque zaragozano. Ante las numerosas ausencias y jugadores tocados, la segunda línea de jugadores del CAI, la fiel infantería (la que siempre trabaja y rara vez destaca) dio un paso al frente.

Sifré y Álvarez rompieron el partido en la primera mitad del mismo. Sus doce goles (seis por cabeza) en los primeros treinta minutos y las impresionantes paradas de Pablo colocaron un contundente 17-10 en el minuto 21. Al descanso, el CAI Aragón ganaba 19-13.

En el segundo mitad, Pablo siguió a lo suyo y Abel Lamadrid se hizo amo y señor en el pivote. El Octavio tiró la toalla demasiado pronto y el CAI se limitó a seguir a lo suyo para acabar ganando el encuentro por un marcador final de 30-28. La diferencia debió de ser mayor, pero lo importante era ganar y saber que la séptima posición no es una utopía.

Ahora, tras el triunfo ante los gallegos, el CAI se ha centrado en la EHF y en la misión imposible de remontar la eliminatoria de semifinales ante el Gummersbach. Parece un sueño poder acceder a la final, hay que remontar 14 goles, pero a veces los sueños se cumplen y las sorpresas puede aparecer donde menos uno se las espera.