Daroca y Calamocha sedes del Campeonato de Aragón de balonmano escolar

DAROCA Y CALAMOCHA SEDES DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE BALONMANO ESCOLAR

Noticia

21/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

El próximo jueves 23 de abril, Festividad del Día de Aragón, se celebrarán en Daroca y Calamocha las Finales del Campeonato de Aragón de Balonmano en Edad Escolar que organiza cada año la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón.

Con la colaboración de la Comarca de Daroca, a las 10 de la mañana se disputará la Final Cadete Masculina entre los equipos de Corazonistas y Cai Bm. Aragón. El Campeón tendrá el derecho de jugar la Fase de Sector del Campeonato de España.

A las 11.30 horas, Corazonistas y Maristas jugarán la Final Infantil Masculina y ambos equipos ya tienen asegurada la plaza para disputar la Fase de Sector del Campeonato de España puesto que son dos las plazas que este año hay asignadas  para la Federación Aragonesa.

Cerrará la jornada la Final Cadete Femenina a las 12.45 horas. La Jota y SAFA disputarán una de las plazas que les llevará a la Fase de Sectir del Campeonato de España de la categoría.

En Calamocha y con la colaboración de la Comarca del Jiloca, se disputará la Final del Campeonato de Aragón Infantil Femenino.

En formato triangular, a las 10 horas jugarán Maristas y La Jota, a las 11.30 Cristo Rey y La Jota y cerrará la jornada el encuentro entre Maristas y Cristo Rey. El Equipo Campeón disputará la Fase de Sector del Campeonato de España.