El Cablescom EWZ femenino cierra mañana su mejor temporada

EL CABLESCOM EWZ FEMENINO CIERRA MAÑANA SU MEJOR TEMPORADA

Noticia

17/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

Termina la Liga de división de honor femenina de waterpolo y en la última jornada el Cablescom recibe la visita en la piscina de bomberos el C.N. Montjuic. En el partido de ida las catalanas sorprendieron a las aragonesas y les derrotaron por 13-8, siendo la primera derrota del Cablescom EWZ en los partidos jugados entre ambos equipos.

 A pesar de que ambos equipos prácticamente no se juegan nada, el Cablescom tiene unas mínimas opciones de conseguir la séptima posición en la tabla, caso de ganar el partido y que el Moscardó pierda o empate el suyo.

El Cablescom ha completado su mejor temporada en su cuarto año en esta división y aunque al final no mejore la octava plaza del pasado año, si que ha conseguido más puntos y más resultados positivos que la pasada campaña; a falta de la jornada de mañana siete victorias y tres empates. Este puesto le hubiera permitido jugar un hipotético play-off final, pero que a diferencia de la competición masculina, en la femenina sólo lo juegan los cuatro primeros.

Este partido tiene además la carga emotiva de la retirada de la portera Lucía Escanero, que abandona la práctica del waterpolo después de permanecer 16 años en la Escuela de Waterpolo Zaragoza con la que ha jugado cuatro ligas de división de honor y cinco de primera división.