Mann Filter desciende a la Liga Femenina 2

MANN FILTER DESCIENDE A LA LIGA FEMENINA 2

Noticia

13/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

Mann Filter Zaragoza ha perdido por 75 a 50 en la pista de MMT Estudiantes y ha consumado su descenso a la Liga Femenina 2. Al conjunto zaragozano le valía la victoría o perder incluso hasta de tres puntos para asegurar su continuidad en la máxima categoria del baloncesto nacional ante el bloque madrileño, que también se jugaba su continuidad en la Liga Femenina.

Con el Magariños vestido de gala, lleno hasta la bandera y una amplia expedición zaragozana desplazada para apoyar a las suyas arrancaba un encuentro en el que no había margen de error. En los primeros compases ninguno de los dos equipos se vieron atenazados por el ambiente ni la trascendencia del choque y el Mann Filter tomaba cierta iniciativa con Paula Palomares, pero las colegiales estaban bien plantadas y consiguieron finalizar el primer parcial con 19-15 en el marcador.

La igualdad prosiguió en los tres primeros minutos del segundo cuarto pero a partir  el Mann Filter sólo anotó una canasta de ahí hasta el descanso.. Así las diferencias pasaban al 37-23 del descanso.

Las de Carlos Iglesias, con todo lo que había en juego seguían intentando reudicr las diferencias y pusieron en algún tramo del tercer cuarto, pero al final de este periodo las diferencias volvían a estar en más 14. (54-40).

El hachazo definitivo al encuentro lo asestó el MMT Estudiantes en los primeros minutos del tramo final donde un parcial de 15-0 acabó con las aspiraciones de un Mann Filter que se veía abocado a la división de plata del baloncesto español (75-50)