El CAI recibe al Teka en un partido que a buen seguro servirá para preparar el choque del sábado en Alemania

EL CAI RECIBE AL TEKA EN UN PARTIDO QUE A BUEN SEGURO SERVIRÁ PARA PREPARAR EL CHOQUE DEL SÁBADO EN ALEMANIA

Noticia

08/04/2008

Compartir en:

Fuente:

Diario Equipo

Esta noche vuelve la Liga Asobal al Príncipe Felipe en su vigésimo séptima jornada y toca pensar en la quinta plaza, ese lugar que hace unas semanas le fue arrebatado al CAI Aragón. El partido contra el Nordhorn se queda ya en la memoria de jugadores y aficionados; ahora toca ganar al Teka

La quinta plaza se encuentra a un solo punto y esta jornada el conjunto de ‘Kos’ lo tiene todo de cara para volver al sitio de donde nunca tuvo que salir.

El Valladolid juega contra Ademar de León, un rival en teoría superior, pero el jugar en casa puede decantar la balanza del lado de los vallisoletanos. El CAI tiene que jugar su partido y en principio no centrarse en el choque de Valladolid porque últimamente con las prisas han venido las imprecisiones y eso ante un equipo como Teka, que sigue luchando por no descender, puede ser peligroso.

Vencer en este partido supondría sobre todo subir la moral en la Liga después de tres dolorosas derrotas contra Valladolid, Arrate y la última en Granollers. Bien es cierto que la EHF sigue ahí, que la eliminatoria está abierta aunque complicada. Si el partido de esta noche lo permite, el técnico del conjunto naranja debería rotar al equipo y dar descanso a los que en un principio sean los que tengan que tirar del carro en Alemania.

Por contra, el Teka viene herido pero con la moral por las nubes después de hacer un buen papel contra el Valladolid en su pista la semana pasada. Se juega salvarse con dos rivales directos como son Almería y Algeciras. Entre los tres sólo hay un punto de diferencia y se antoja un final de temporada muy emocionante por abajo, ya que de seguir así la última jornada puede ser de infarto para las aficiones de estos equipos. Dos plazas para descender y tres claros candidatos, y si Teka no quiere bajar tendrá que puntuar en Zaragoza. Un partido interesante en el que ‘Kos’ cuenta con todos sus efectivos.