Lacruz se prepara para el europeo

LACRUZ SE PREPARA PARA EL EUROPEO

Noticia

08/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

La selección española sub-17 ya conoce fechas y rivales para la disputa del Campeonato de Europa de selecciones que se celebrará del 6 al 18 de mayo en Alemania y donde para revalidar el título continental deberán superar en una primera fase a las escuadras de Suiza, Italia y Francia.

Allí, si no sucede una hecatombe, estará Kevin Lacruz, uno de los firmes valores de la cantera zaragocista, que tan buena campaña, ha hecho en el División de Honor.

El mediapunta blanquillo conseguía hace escasas fechas en Benidorm la clasificación con el combinado de Ginés Meléndez para la cita europea, siendo parte fundamental en los tres enfrentamientos que necesitó España para asegurarse la primera plaza del grupo, que daba derecho a tener una plaza en la cita germana.

Así, el jugador aragonés seguirá acumulando entorchados internacionales con la «roja», buscando dar lo mejor de sí mismo para que nuestra selección pelee por el título. Si España pasa esta primera fase, Lacruz podría completar su gran año jugando el Mundial sub-17 que se celebará en Nigeria, del 24 de octubre al 15 de noviembre del 2009.