REABREN SUS PUERTAS LOS BALNEARIOS MUNICIPALES DEL CDM SIGLO XXI Y CDM JOSÉ GARCÉS

Noticia

30/09/2021 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

El viernes 1 de octubre reabren sus puertas estos balnearios, que permanecían inactivos desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020. Vuelven a prestar servicio con un aforo limitado y acorde a la actual situación sanitaria.

Este viernes 1 de octubre reabren sus puertas los balnearios del Centro Deportivo Municipal Siglo XXI y el Centro Deportivo Municipal José Garcés, que permanecían inactivos desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020. Todos los abonos de piscina cubierta y balneario que estaban vigentes en el momento del cierre van a ser prorrogados de forma automática por el mismo periodo de uso que quedaba por disfrutar en aquel momento.

Los dos balnearios urbanos municipales vuelven a prestar servicio con un aforo limitado y acorde a la actual situación sanitaria. Concretamente, la capacidad máximo será de 20 personas en el balneario del CDM Siglo XXI y de 23 personas en el CDM José Garcés. Esta limitación se refiere al total de la instalación, si bien se han establecido también aforos máximos en cada uno de los espacios (sauna, jacuzzi, baño turco, etc.) en función de sus características.

El horario de apertura es a las 9.00 en el caso del CDM Siglo XXI y a las 8.00 en el CDM José Garcés. Ambos prestan servicio de manera ininterrumpida hasta el cierre de la instalación.

FOTOS

Reabren sus puertas los balnearios municipales del CDM Siglo XXI y CDM José Garcés