Zaragoza homenajea al futbolista zaragozano Jesús Vallejo tras ganar la Eurocopa Sub 21 con la Selección Española

ZARAGOZA HOMENAJEA AL FUTBOLISTA ZARAGOZANO JESÚS VALLEJO TRAS GANAR LA EUROCOPA SUB 21 CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Noticia

03/07/2019 16:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza. Foto: Dani Marcos

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, recibe a las 18:00 horas de hoy al capitán aragonés, quien llegará acompañado del trofeo europeo recién conquistado en Italia.

Posteriormente, habrá un acto en el Salón de Recepciones al que asistirán miembros de la Corporación Municipal, el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol y representantes de la Federación Española, del Real Zaragoza y de las peñas zaragocistas.

El Ayuntamiento de Zaragoza va a homenajear esta tarde al futbolista zaragozano Jesús Vallejo tras haber conseguido con la Selección Española de fútbol el Campeonato de Europa Sub21 celebrado en Italia. El capitán acudirá a la cita acompañado del trofeo recién conquistado, quinto en la historia de la "Rojita".

Está previsto que el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, reciba a Jesús Vallejo en su despacho a las 18:00 horas, trasladándose después al Salón de Recepciones, donde será homenajeado por la Corporación Municipal y otros invitados al acto. Está confirmada la asistencia del presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, así como de varios representantes de la Federación Española de Fútbol. Además, se prevé la presencia de representantes del Real Zaragoza y de buena parte de las peñas zaragocistas.

Actualmente, Vallejo milita en el Real Madrid tras fichar por este club procedente del Real Zaragoza y jugar cedido en el Eintracht de Frankfurt. Nacido en 1997, el joven defensa se inició en el mundo del fútbol en el Club Deportivo Oliver. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, logrando el Campeonato de Europa Sub19 en el año 2015.