EL CAI BM. ARAGÓN CAE DERROTADO ANTE PEVAFERSA BM. VALLADOLID

Noticia

02/04/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Aragón

El CAI BM. Aragón no pudo superar a un Pevaferesa BM. Valladolid que se mostró superior durante todo el partido y que terminó imponiéndose por seis tantos de ventaja (28-34).

El partido comenzó con unos primeros minutos de tanteo en los que a los dos equipos les costaba encontrar la portería rival, hasta que Zaky abrió el marcador y poco después era Prendes el que ponía un esperanzador 2-0 para los zaragozanos.

Poco les duró la alegría a los naranjas que en poco más de ocho minutos encajaron un rotundo parcial de 0-8 ante un conjunto vallisoletano que presentaba diferentes combinaciones de defensa mixta que se atragantaba una y otra vez a su adversario.

Aunque el conjunto de Juan Carlos Pastor no superó los seis goles de ventaja tampoco permitió que los aragoneses pudiesen rebajar su desventaja por debajo de los cuatro goles (13-17).

Prácticamente nada cambió el panorama en los segundos treinta minutos en los que los pucelanos mantuvieron  la cómoda renta con la que habían acabado la primera parte para hacerse finalmente con dos puntos que lo sitúan en la tercera plaza junto a Portland San Antonio (con un partido menos).